Cáncer - Sábado 4 de agosto: Te sentirás muy motivado en el orden sentimental

Si se te acercan gentes chismosas, murmuradoras y enredadoras, no comentes nada con ellas porque te verías envuelto en situaciones embarazosas 

 

Procura mantenerte al margen del mundo de enredos y manipulaciones sentimentales de personas con problemas emocionales. Muy pronto te van a proponer una responsabilidad nueva que te motivará mucho social y laboralmente acercándote al éxito. Por tanto, es menester que te encuentres en tu centro y no te dejes llevar a ningún extremo por quienes están constantemente mirando las cosas feas en lugar de mirar la belleza que la naturaleza ha sabido impartir a todas sus criaturas.

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología.  Las energías que te envuelven te permitirán salir adelante de los problemas que tuviste. Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones sabiendo muy bien lo que debes hacer en todo momento.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo

Si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás. Lograrás éxito si no te dejas influir.

Dinero y fortuna

Evita poner tu confianza ni tu dinero en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte serios problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos serios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 10:50am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 12, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!