Cáncer " Sábado 31 de mayo: La dicha está en tus manos

Inicias un capítulo hermoso en tu vida sentimental que lo transformará todo. Más… Por Profesor Zellagro
31 May | 12:00 AM EDT

No te envuelvas con gente ociosa

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia de la Luna, tu regente, en tu signo, cuentas con la capacidad intuitiva necesaria para lograr el éxito. El tiempo te alcanzará para todo lo que deseas hacer si te organizas bien desde temprano. No desperdicies tu energía hablando por teléfono con gentes charlatanas y concrétate en tus asuntos, de lo contrario al llegar la noche no habrás hecho nada de lo que te proponías Hay personas ociosas cuya amistad, lejos de beneficiarte, te perjudica, porque inclusive te llenan la cabeza de humo en relación a tu vida amorosa. Tú vas bien, sigue como vas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, si estás soltero, o una reafirmación de tu realidad actual si tienes pareja.

Salud

Se abren nuevas perspectivas positivas en tu área de salud. Si te habías preocupado por algunas dolencias o molestias inexplicables recientes o te sugirieron una operación o tratamiento intensivo hoy estás bien auspiciado.

Trabajo

Estás iniciando una etapa muy positiva dentro de tu contexto laboral ya que durante esta semana lo inesperado ocurre y serás depositario de nuevas tareas, responsabilidades y confianza en tu empleo. Todo esto traerá más prestigio social a tu vida.

Dinero y fortuna

Lo que necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser juicioso y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos. Estamos en junio, si no lo has hecho aún, debes empezar a guardar ya para que al llegar las navidades dispongas de un dinero y disfrutes mejor las fiestas de fin de año en unos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada