Cáncer - Sábado 31 de marzo: Tu entusiasmo es contagioso

Este es un sábado de gran energía y movimiento pues tienes a tu regente en tu signo ejerciendo un impacto fuerte en tu área sentimental.

El efluvio positivo de tu regente en tu signo durante este fin de semana añade ese toque íntimo y sensual a todo lo que hagas. Alo mismo tiempo acentúa tu entusiasmo aún en medio de las vicisitudes. Aunque haya problemas, los sabrás enfrentar inteligentemente, y ahí radica el éxito pues la vida no está exenta de conflictos, y cuando se saben resolver de una forma adecuada todo lo que parecía difícil se facilita, tanto en el amor como en la economía. Te sentirás orgulloso de la forma en que reaccionas.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Este tránsito de tu regente por tu signo pone fin a un período de incertidumbre y temores que te han causado ansiedades amorosas en estos días pasados pensando que no te amaban o que había alejamiento entre tú y esa persona que te interesa.

Salud

Si has experimentado trastornos respiratorios la causa puede estar en el lugar donde vives y trabajas. No dejes que fumen frente a ti porque el humo del cigarrillo irrita los delicados tejidos de tus bronquios.

Trabajo

Te asombrarás de lo que aprendes. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay sustituto a la experiencia para triunfar en una empresa o actividad compleja.

Dinero y fortuna

Ten mucho cuidado con las apariencias. Cierta inversión de dinero parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con precaución para no involucrarte en situaciones dudosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook