Cáncer - Sábado 31 de diciembre: ¡Un amanecer sorprendente!

Estás iniciando una etapa nueva, muy feliz, en tu vida. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.

 

Este fin de año te sorprenderá de una forma muy grata, en buena compañía. Notarás, para tu satisfacción personal, que todo aquello que has hecho cuenta con el beneplàcito de tus superiores y te encauzas en un camino de superación personal y promociones laborales. En el aspecto amoroso son varias las razones por las cuales te sientes animado y una de ellas tiene que ver con un regreso o con el hecho de compartir calidad de tiempo con alguien muy especial dentro de tu contexto sentimental.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te sentirás seguro y feliz porque en esta etapa sabes bien lo que quieres y quienes están a tu lado estarán dándote muestras de su sinceridad y cariño en todo momento. Vivirás una etapa muy dichosa.

Salud

En esta etapa tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

Este último día del año pasa revista a lo que has logrado en el 2011 en el aspecto laboral y proponte superar los errores cometidos porque en el próximo año tendrás muchas oportunidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo de una forma muy directa y efectiva.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un gran proceso de cambios económicos que se acentuarán con el nuevo año 2012, Un destello intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 14, 20 y 31.