Cáncer - Sábado 31 de agosto: No prestes atención a críticas destructivas

Ciertas personas podrían sacarte de quicio con sus impertinencias o señalamientos inadecuados. Más… Por Profesor Zellagro.

Las buenas personas no dicen ni hacen algo que hiera a los demás

Surgen contradicciones entre tus ideas respecto a la forma en que deseas llevar una relación sentimental y lo que otros piensan. Confía en tu intuición y experiencia y verás lo bien que te va.Lo mejor para ti es no dejarte arrastrar a discusiones estériles ni tampoco tratar de imponer tus puntos de vista, particularmente en el amor. La vibración planetaria es positiva y tu signo recibe una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas. Cuídate y no alteres tu metabolismo.

Amor

La Luna, tu regente, está en tu signo, Cáncer, al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza si te sientes usado o manipulado sentimentalmente.

Salud

No lo pienses más y ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza pues en la misma encontrarás la fuente de la salud.

Trabajo

Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con quienes tratarán de desalentarte y causarte problemas con sus posiciones irrazonables. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora, verás cómo tienes éxito.

Dinero y fortuna

Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada