Cáncer - Sábado 30 de marzo: Conseguirás las metas que te has propuesto

¡Estás altamente impulsivo y dinámico! Esto es bueno si canalizas tu energía de una manera directa y positiva, hacia la consecución de metas
30 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Estás impulsivo y dinámico, canaliza esas energías de una forma positiva

Además de aumentar tu nivel de conquista y sexualidad, el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento fuego, también puede volverte muy egocéntrico y algo autoritario lo cual debes evitar para no crearte problemas con tu pareja o con la relación que estés viviendo. Un día de intuiciones, sueños y premoniciones. Síguelos porque te indicarán lo que más te conviene hacer o decir durante este fin de semana. Hay dinero en tus negocios.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Vivirás un día muy feliz junto a tu pareja y si estás soltero, o soltera, se avecina un romance nuevo pues las ondas vibratorias que te envuelven son altamente favorables y te inundan con un sentimiento positivo ideal para gozar plenamente el amor.

Salud

Sigue tu régimen de vida como lo has venido llevando pues te está dando resultados. No te dejes impresionar por personas que son hipocondríacas y solamente saben complicarte con sus ideas equívocas cargadas de pesadumbre y tristeza.

Trabajo

No le hagas caso a las impertinencias de ciertos compañeros de trabajo que son muy testarudos o conflictivos porque si te pones a discutir con ellos serías tú el más perjudicado. No todo es color de rosa en tu empleo, pero con un poco de esfuerzo de tu parte podrás superar las dificultades.

Dinero y fortuna

Ejerce mucho tacto y control a la hora de entrar en conversaciones de negocios y no de riendas sueltas a lo que primero que se te ocurra pues si hablas sin asesorarte bien, en cuestiones económicas, podrías perder dinero y enredarte en argumentos legales poco convenientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!