Cáncer - Sábado 30 de julio: Un sábado provocativo en todo

Es menester que cuides tus palabras y no hables de forma imprudente pues el tránsito de la Luna tiende a volverte muy locuaz, pero también parlanchín e inoportuno haciéndote perder el sentido del tacto social.
30 Jul | 12:00 AM EDT

Observa a tu alrededor a quienes dicen ser muy elevados, superiores o avanzados y te darás cuenta que la grandeza de una persona se determina por la forma en que trata a aquellos que no pueden beneficiarle en nada. ¡Ahí está la verdadera medida de su naturaleza superior! Aquellos que solamente agasajan o adulan a quienes pueden darle algo o favorecerles de algún modo muestran una actitud oportunista. Solamente las personas elevadas de espíritu son humildes y tratan a todos los demás con respeto y amor. Acércate a ese tipo de seres humanos.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu palabra es ahora un arma de dos filos: o arreglas todo, o lo echas a perder. Ya lo sabes. Esto no quiere decir que escondas tu espontaneidad ¡al contrario! Sácala a flor de piel, abre tu corazón y exprésate, pero con los términos apropiados.

Salud

Si te dejas llevar por la ira, el enojo y el enfado serías tú la primera persona perjudicada. Acuérdate del lema que siempre debes tener presente “quien te irrita, te controla”. No les des a los demás potestad sobre tu vida y tu salud.

 

Trabajo

Arréglate, prepárate y ponlo todo en perspectiva si estás en medio de una gestión laboral porque ahora tu carisma está en un grado alto y si debes entrevistarte con alguien para un nuevo empleo o posición saldrás airosamente de cualquier encuentro.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia y creatividad a la hora de sacar adelante tus asuntos económicos con nuevos bríos y entusiasmo. Las cosas viejas y obsoletas deben ser historia, ahora tienes que enfrentar tu nueva realidad con una óptica distinta, debes ser más pragmático, más práctico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 9:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 32.