Cáncer - Sábado 30 de agosto: Lo que sucede, conviene

Estarás haciendo algo que hace mucho tiempo deseabas hacer, pero no habías podido realizar. Más... Por Profesor Zellagro

El amor adquiere un tono nuevo y refrescante dentro de tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Podrías estar algo confundido en tu vida sentimental, de ahí la necesidad de trazar los límites entre tus asuntos personales y laborales, una cosa es la realidad, otra la fantasía.

Salud

En este ciclo planetario de nuevo tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo

Existe la posibilidad de comenzar un trabajo nuevo que te ayudará notablemente a incrementar tus ingresos en estos próximos meses que se caracterizan por gastos inesperados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada