Cáncer - Sábado 30 de abril: Una insinuación que no debes ignorar

La vida te pone frente a un escenario único en el que no te habías desenvuelto hasta estos momentos. Vívelo con la intensidad que tú sabes y no dejes que nada ni nadie te impidan disfrutarlo.

 

Las circunstancias que están sucediéndose de forma ininterrumpida dentro de tu escenario sentimental y familiar te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas y no decidirte inmediatamente por lo que te presenten. Podrías estar algo confundido pensando que estás frente al amor, cuando lo cierto sea otra cosa. A partir de hoy y en el mes de mayo que ya tienes frente a ti notarás como tu percepción se agudiza y tus decisiones son más acertadas.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Salud

Tu finísima percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares de este día.

Trabajo

No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo. Hay algunos compañeros de trabajo que están asumiendo actitudes de autosuficiencia lo cual puede molestarte. Paciencia, canceriano, no todos ven la vida a través de tu óptica.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo inquieto con temores interiores relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 38