Cáncer - Sábado 3 de noviembre: ¡Cuidado con lo que dices!

Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de quien aprecias mucho. No exageres ni sobre actúes

No es conveniente divulgar una confidencia porque podrías perder la amistad de quien depositó en ti su confianza. Trata de mantenerte al margen de cierta situación sentimental dudosa y no sufrirás consecuencias. Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Una indiscreción de tu parte podría acarrearte problemas emocionales o laborales.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Tú amas la verdad y por eso te enojas tanto cuando sorprendes a tu pareja en una mentira aunque sea pequeña. Contrólate. No le digas inmediatamente lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas.

Salud

Hay ondas de salud a tu alrededor. Es bueno el sábado para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Con la disciplina y orden que te caracterizan podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene.

Dinero y fortuna

Mantén siempre una actitud discreta, como corresponde a tu signo, en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 27, 37 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página