Cáncer - Sábado 3 de noviembre: ¡Cuidado con lo que dices!

Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de quien aprecias mucho. No exageres ni sobre actúes
3 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

No es conveniente divulgar una confidencia porque podrías perder la amistad de quien depositó en ti su confianza. Trata de mantenerte al margen de cierta situación sentimental dudosa y no sufrirás consecuencias. Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Una indiscreción de tu parte podría acarrearte problemas emocionales o laborales.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:22 am del día 2 hasta las 2:43 am de hoy cuando entrará en Cáncer -ambas horas del Este de EU. Recuerda que todas las predicciones de noviembre, resumidas, y con video, las puedes ver haciendo clic aqui. Tú amas la verdad y por eso te enojas tanto cuando sorprendes a tu pareja en una mentira aunque sea pequeña. Contrólate. No le digas inmediatamente lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas.

Salud

Hay ondas de salud a tu alrededor. Es bueno el sábado para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Con la disciplina y orden que te caracterizan podrás poner tus asuntos en marcha y terminar los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Te daría mala reputación y eso es lo que menos te conviene.

Dinero y fortuna

Mantén siempre una actitud discreta, como corresponde a tu signo, en tus negociaciones económicas y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 27, 37 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página