Cáncer - Sábado 3 de marzo: Un encuentro amoroso

Ten cuidado con esas fluctuaciones de carácter de personas irresponsables y ambiciosas cuya amistad no te conviene cultivar.

 

Con la Luna en tu signo podrías actuar impulsivamente dejándote llevar por una opinión diferente, un juicio inoportuno o una apariencia. Todo lo que necesitas es cierto nivel de estímulo durante el día, pero no dejes que se pase la raya y exageres pensando que todo el mundo a tu alrededor piensa como tú. Tal vez esta noche sea mejor quedarse en casa y disfrutar la compañía de amigos o seres queridos, y si estás solo o sola un buen libro, un programa de televisión o una película que realmente te agrade, no se trata de “matar el tiempo” sino de vivirlo.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Este movimiento de tu regente en tu signo tiende a volverte ansioso. Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas.

 

Salud

Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. Estás en buen ciclo.

 

Trabajo

Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima. Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Atiende tus intuiciones que con la Luna, tu regente, en tu signo, están muy atinadas. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Cáncer son hoy: 16, 25, 37 y 39.