Cáncer - Sábado 3 de enero: Cosecharás resultados imprevistos.

Buenas cosas en tu horóscopo se están presentando en estos momentos iniciales del 2015. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con más seguridad en ti mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Por tanto, se trata de un movimiento de tu regente a tu propio signo lo cual es más que inspirador pues te ayuda a centrarte en todo lo que es realmente importante y a dejar a un lado las cuestiones accesorias, algo muy significativo a la hora del amor.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y cuerpo en general.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada