Cáncer - Sábado 3 de diciembre: Hay dinero en perspectiva

Te van a proponer ciertas actividade interesantes. Considera el todo en conjunto, pues otras veces, debido a una vacilación, has perdido oportunidades.

Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu realidad financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando. Hay un ciclo positivo frente a ti en tu trabajo y si te has sentido incómodo por una situación embarazosa ahora comienza una etapa feliz.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia de tu regente, la Luna, en el elemento fuego está creando un paisaje intenso dentro de tu realidad afectiva. En cuestiones amorosas la vida empieza a sonreír para ti, pero debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces

Salud

Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos.  La comodidad siempre debe ser tu prioridad a la hora de comprar zapatos y hacer en todo momento lo que es correcto

Trabajo

Hay un dinero en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes lo que deseas en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti.

Dinero y fortuna

Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipular nuevamente por quienes no tienen intención de cumplir sus obligaciones y efectuar los pagos correspondientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 33.