Cáncer - Sábado 29 de octubre: Un ciclo de renovación sentimental

Toma lo sucedido como una experiencia para crecer. Es menester mantener siempre viva la chispa de la pasión para que no se apague.
29 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Con la influencia lunar en un signo del elemento fuego, igual que el tuyo, en este ciclo de plenilunio notarás un cambio vigorizante en tu vida que te ayudará a retomar las riendas de tu control económico y sentimental que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu control. Una persona amiga, muy querida, estará precisando tu consejo y apoyo. Extiéndele tu mano generosa pues es lo que se espera de ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el período de las resoluciones importantes en el que se va de tu lado lo que no funciona y se queda aquello que realmente vale la pena, desde una amistad, hasta algo que parecía ser amor, pero que no lo era.

Salud

Una actitud desenfadada y optimista frente a los problemas que de por sí no tienen solución te harán sentir mejor de salud y te ayudarán a recuperar el equilibrio que pudiste haber perdido recientemente.

Trabajo

Llegarán a tus oídos muy buenas noticias relacionadas con la firma de cierto papel o contrato que estaba pendiente y no se acababa de ver claro.

Dinero y fortuna

Vas a maravillarte de la forma expedita y concreta en que se arreglan cuestiones de dinero o trabajo. Un toque feliz culmina este ciclo que te tenía en ascuas pensando no ibas a poder salir de tus dificultades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 27