Cáncer - Sábado 29 de octubre: Un ciclo de renovación sentimental

Toma lo sucedido como una experiencia para crecer. Es menester mantener siempre viva la chispa de la pasión para que no se apague.

Con la influencia lunar en un signo del elemento fuego, igual que el tuyo, en este ciclo de plenilunio notarás un cambio vigorizante en tu vida que te ayudará a retomar las riendas de tu control económico y sentimental que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu control. Una persona amiga, muy querida, estará precisando tu consejo y apoyo. Extiéndele tu mano generosa pues es lo que se espera de ti.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el período de las resoluciones importantes en el que se va de tu lado lo que no funciona y se queda aquello que realmente vale la pena, desde una amistad, hasta algo que parecía ser amor, pero que no lo era.

Salud

Una actitud desenfadada y optimista frente a los problemas que de por sí no tienen solución te harán sentir mejor de salud y te ayudarán a recuperar el equilibrio que pudiste haber perdido recientemente.

Trabajo

Llegarán a tus oídos muy buenas noticias relacionadas con la firma de cierto papel o contrato que estaba pendiente y no se acababa de ver claro.

Dinero y fortuna

Vas a maravillarte de la forma expedita y concreta en que se arreglan cuestiones de dinero o trabajo. Un toque feliz culmina este ciclo que te tenía en ascuas pensando no ibas a poder salir de tus dificultades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 27