Cáncer " Sábado 29 de marzo: Estás inspirado, y eso es formidable

La Luna en tránsito crea un campo alegre que envuelve positivamente tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro

Tus percepciones e intuiciones son ahora muy claras

Por el Profesor Zellagro: Asombrarás a tu pareja con tus ocurrencias y esta actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a tu amante, esposo, esposa o amigo. Prepárate para tener un sábado feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo o plática interminable e incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo hablando sin parar porque eso diluye tu concentración y se convierte en pérdida de tiempo y energía.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No pienses que esa persona cuya actitud te molesta va a cambiar de la noche a la mañana, deberás poner de tu parte y hacerle ver que nadie le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo.

Salud

Hoy debes beber una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. Ingiere más alimentos sanos porque los aspectos actuales astrales requieren eliminar toxinas.

Trabajo

Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa. Avanzas ahora en un buen ritmo en tu trabajo y aunque te parezca que no estás siendo reconocido en tus esfuerzos pronto recibirás una agradable sorpresa.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe este fin de semana y resolverás muchas cosas de manera imprevista, pero existe una fuerte tendencia a gastar, y debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 25, 33 y 38. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada