Cáncer " Sábado 28 de septiembre: Un encuentro amoroso

Es vital que rompas con ataduras y prejuicios, que enfrentes la vida con una actitud más fresca y abierta. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien que te interesa resurge en tu vida

Felizmente, con tu regente en tu signo, tu intuición está en un grado superlativo. No te dejes intimidar por los comentarios ni observaciones de quienes no están en tu piel y no saben cómo sientes ni por qué haces las cosas. En todo momento debes sentirte bien contigo mismo, y no dejarte llevar de un lado a otro por los vaivenes de personas irresponsables y ambiciosas cuya amistad no te conviene cultivar. Lo inesperado adquiere un tono sutil, e intenso, algo revolucionario transforma tu vida íntima.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad. Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas.

Salud

Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna

Uno de los rasgos notables de tu signo es tu constancia y la capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 25, 37 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada