Cáncer - Sábado 28 de enero: Tiempo de decisiones relevantes

Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola. Eres tú quien debes saber qué hacer en todo momento.
28 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Es vital que sigas tus inspiraciones creando algo divertido y poco usual con tu pareja, demuestra con ese toque innovador que sabes llegar a ese punto en el que tu vida íntima se vuelve insuperable. Hay situaciones que debes observar sin tomar partido por una u otra persona para no verte envuelto en una hablilla o rumor. Mucha discreción. Sin embargo, la buena energía que te envuelve y acentúa tu sentido del humor será clave para lograr el éxito en proyectos presentes y futuros.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y como se trata de tu regente, en un signo de fuego, el día promete estar muy divertido. Esta actitud te ayudará a vivir un fin de semana feliz lleno de ternura y pasión amorosa. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Lo más importante es actuar según tus principios y sobre todo siguiendo tu sentido trabajador. Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo siempre, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando ahora.

Dinero y fortuna

Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. No comprometas tu dinero con gente así.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 38, 41 y 43