Cáncer " Sábado 28 de diciembre: Estarás muy ocupado

Son numerosas las actividades que se van a presentar desde hoy y durante el resto de la semana. Más… Por Profesor Zellagro

Te espera una etapa cargada de muchas actividades

Es hora de planear bien cómo vas a pasar estos días finales del año. Estarás cargado de ocupaciones y situaciones nuevas que pueden estarte robando tiempo y energías. Cuida más tu relación y tu familia, y si te encuentras en medio de una vorágine de trabajo o reuniones sociales y no estás atendiendo como debes a los tuyos, haz un alto en tu carrera y comparte más con quienes constituyen el centro de tu vida emocional.

Amor

La Luna -tu regente- sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Lo que pasó, si no fue de tu agrado, queda olvidado o sirve como historia. Lo que más cuenta en estos momentos es tu presente, la actitud que tomes frente a los cambios que surgen en tu intimidad y la forma activa en que abordes tu vida sexual que será muy intensa.

Salud

Eres muy empático y siempre te pones en el lugar de los demás, pero es hora de pensar más en ti. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.

Trabajo

Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila las que sean positivas descartando todas las que no te convengan. De esa forma podrás mejorar tu estilo de trabajo incoporando aquello que funciona y descartando lo que no sirve.

Dinero y fortuna

Controla tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú siempre sabes salir bien de cualquier dificultad económica y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un fin de año estupendo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 3:20 pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada