Cáncer- Sábado 28 de abril: No habrá interrupciones, todo fluirá bien

No habrá interrupciones y todo fluirá de forma admirable en estos días. Tus asuntos marchan bien, no te preocupes, lo imprevisible sucede.

 

La determinación será la clave este día y te sentirás guiado por ella para echar adelante planes y proyectos que estaban medio paralizados. Se avecinan unos días que requerirán de ti presencia de ánimo, ecuanimidad y mesura a la hora de emitir opiniones para evitar verte envuelto en situaciones embarazosas con algún amigo, pareja o vecino. Felizmente tu carisma se impondrá y quienes te aman, no te recriminarán lo que pudo haber ocurrido en el plano amoroso.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Leo a las 11:11 am, hora del Este de EU. Este movimiento es impactante porque acentúa tus cualidades más seductoras y envuelve tu personalidad con un aura de conquista. La seguridad que emanas derribará muros y te colocará en el sitial que debes estar.

Salud

Si padeces de problemas circulatorios verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos planetarios de tu regente, la Luna. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Es posible que en días pasados hayan surgido algunas falsas interpretaciones. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Tus inversiones continuarán dando frutos y es saludable que consideres la posibilidad de reinvertir en un negocio por cuenta propia. Si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1)) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 25, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.