Cáncer - Sábado 27 de octubre: Una noticia alegre que cambia tu fin de semana

Te sentirás más sociable, abierto, dispuesto a sacar adelante tus asuntos de una manera concreta y directa sin estar esperando por los demás

 

No hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental. Tu capacidad intuitiva está en alza así que aprovéchala ahora para dirigirte a ese lugar donde te espera el amor y la fortuna. Tu experiencia previa en cuestiones económicas te ayudará considerablemente a la hora de tomar importantes decisiones. Recuerda, este sábado puedes escuchar cosas que no te gusten, no las tomes como definitivas.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Estás muy inspirado lo cual es estupendo ya que tu manera de ver la vida es la que te destaca sobre los demás y la que te convierte en el centro de atención de esa persona que está buscando tu compañía desde el punto de vista sentimental.

 

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Este día sentirás deseos de hacer muchas cosas que no habías hecho. Es lógico con tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego, sigue ese estímulo que beneficiará tu salud.

 

Trabajo

Dentro de pocos días habrá una respuesta a las interrogantes que tenias relacionadas con una posición laboral en juego. Te sentirás reconocido por quienes comparten tus intereses y al mismo tiempo espera una nueva responsabilidad que elevará tu prestigio. 

Dinero y fortuna

El signo Cáncer tiene lo que se llama ese "sentido especial" para el dinero y aún en los momentos difíciles, cuando parece que van a llegar los pagos y no se cuenta con los recursos necesarios surge la solución, la respuesta y el arreglo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página