Cáncer - Sábado 27 de julio: Situaciones novedosas que cambian tu vida

Surgen retos a tu inteligencia y agilidad mental que te ayudarán a encontrar soluciones ingeniosas. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tu agilidad mental acoplada a tu intuición serán tus factores de triunfo

Tu proverbial intuición canceriana acoplada a la acción que produce tu regente, al desplazarse por un signo del elemento fuego, crea un marco energético único, una dirección nueva dentro de tu realidad sentimental, un cambio que te catapultará al éxito en los distintos campos en los cuales estás desarrollándote, tanto los culturales, como los socio-económicos. Recuerda que desde que terminó tu ciclo de cumpleaños estás en una nueva etapa, y en tus manos está poder convertirla en una de las mejores de tu vida.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Este movimiento astral era lo que más precisabas porque de esa manera estarás poniendo ese tono chispeante y excitante a tu vida amorosa, algo que a veces ha faltado y tu pareja nota puesto que no puedes ocultar lo que sientes, eres un verdadero "libro abierto" incapaz de mentir.

Salud

Limpia tu cuerpo y sistemas convenientemente con un régimen de frutas y de alimentos naturales. Verás como desaparecen ciertas afecciones que te han estado causando problemas e irritaciones en la piel y superas trastornos de tipo digestivo.

Trabajo

Estás a punto de empezar un nuevo proyecto lo cual es estupendo pues pone en tus manos todo un caudal de posibilidades creativas. Deja volar tu imaginación, no tienes por qué aferrarte a un tipo de empleo que no te satisface ni llena plenamente.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás en tus manos dinero y recursos así que no te inquietes, recuerda que este ciclo coincide también con el Mes del Mono en el horóscopo chino que viene acompañado de mucho desenvolvimiento en general, y si coincide con tu signo, aún más.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:10am, 12am, 2pm y 3:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 19, 44 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad