Cáncer - Sábado 27 de agosto: Situaciones que te alegran

Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más.
27 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Alégrate, canceriano pues en estos momentos existe una onda muy favorable en tu signo que te inspira y ayuda a poner en orden esos asuntos de tu vida que estaban confusos o fuera de tu alcance. Este fin de semana será diferente, divertido en muchos sentidos, pero al mismo tiempo te hará ver la realidad con una perspectiva distinta y descubrirás amistad y amor en quien menos sospechabas. Lo que has estado deseando está a punto de cristalizar de una forma estupenda dentro de tu realidad económica y laboral.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que lo que esperas está más cerca de ti de lo que podrías suponer o pensar.

Salud

Hay ciertas situaciones que pueden causarte desajustes nerviosos. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo

Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones de signo de agua, intuitivo y sensible.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que tienes en tu camino y podrás realizar una estupenda inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 38