Cáncer - Sábado 27 de abril: Muy buenas noticias en tu entorno

Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de consolidación donde echas raíces

Tiempo de fertilidad, aumenta la familia, hay alegría en el hogar

La influencia del eclipse recientemente ocurrido incide sobre tu fertilidad. Muchos cancerianos serán pronto padres, o madres, abuelos o abuelas. Es una etapa de expansión familiar. Sin embargo, aunque tu vida amorosa marche bien, evita convertirte en una especie de policía interrogando constantemente a tu pareja tratando de saber qué hizo, a qué horas, con quien habla. De ser así podrías terminar por matar la ilusión del amor. Los celos excesivos pueden alejar de ti la felicidad que hoy disfrutas.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Si has iniciado una nueva relación no empieces a comentarlo con otras personas a menos que sean de tu absoluta confianza y gentes de integridad que realmente se alegren porque de lo contrario empezarían a verle defectos en todas partes y podrían causarte desaliento y tristeza.

Salud

Tu constancia y disciplina en tus tratamientos darán los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles.

Trabajo

No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer. La vida laboral es un reto constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los desafíos que surjan y ser más eficiente.

Dinero y fortuna

Guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te está ofreciendo un préstamo el cual está atado a muchas condiciones y cláusulas las cuales podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas. ¡Aplica tu intuición canceriana, no te dejes embaucar!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 15, 27 y 52

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog