Cáncer " Sábado 26 de octubre: Inicias una interesante amistad

La influencia de la Luna te envuelve con un aura triunfadora que acentúa tu carisma y personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Conocerás a quien va a influir mucho en tu vida

Lo que ahora inicies tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar pues ahora, con Mercurio retrógrado, podrías errar si te dejas llevar por impulsos emocionales. El tono que te envuelve es excitante y armonioso, y al mismo tiempo lleno de intensidad. No te inquietes por ningún comentario negativo que escuches, solamente son eso: rumores. Estás a punto de conocer a cierta persona que influirá notablemente dentro de tu vida y paisaje afectivo.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es hora ya de salir de la rutina, planear vacaciones o irte a un sitio ideal un fin de semana, lejos de todos, y disfrutar más tu intimidad. ¡Te lo mereces!

Salud

Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han quitado en el pasado.

Trabajo

Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Dinero y fortuna

Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar más dinero en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 10:30am, 2:30pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 18, 20 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada