Cáncer - Sábado 26 de noviembre: Sé cauteloso al reaccionar

Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu vida sentimental.
26 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Posiblemente, debido a la influencia retrógrada de Mercurio, debas cancelar un viaje o una salida que inicialmente te molestará mucho, pero en poco tiempo te darás cuenta no te convenía. Estás en buena onda intuitiva y si acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente ganes algún dinero. Estás en un buen tono de salud, no te inquietes porque afortunadamente lo que hasta ahora parecía muy complicado no lo es.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El tránsito de tu regente a tu signo opuesto revoluciona totalmente tu vida. Si escuchas tu corazón y combinas tus respuestas con un toque sensible verás lo bien que sales de todas tus dificultades amorosas.

Salud

Cuida tu alimentación, y también, lo que haces en tu tiempo de descanso para que lo emplees bien. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales.

Trabajo

Se presentarán algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana laboral y los primeros días del mes de diciembre. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Es hora de aprender de los errores económicos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario y lo necesario para tu prosperidad está en camino, pero si despilfarras e incides en compras inútiles tendrías muchos obstáculos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 1:20am y 9:51pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 41.