Cáncer - Sábado 26 de marzo: Te envuelve un tono sensual

La Luna en tu signo opuesto. Es importante que analices bien tus respuestas, reacciones y forma de actuar para evitarte contratiempos debido a lo que puedas decir en un momento de impulsos emotivos.

¿Sabías que tienes luz verde para liberar tus emociones y poner en marcha tus iniciativas más íntimas a la hora del amor? Estás en un fin de semana excitante, canceriano, no habrá nada que limite tu capacidad de ser feliz y disfrutar la vida, ni siquiera esas personas impertinentes que se te acercan para desalentarte y tratar de hacerte cambiar de opinión. No obstante, ten cuidado. Es importante que analices bien tus respuestas, reacciones y forma de actuar para evitarte contratiempos debido a lo que puedas decir en un momento de impulsos emotivos.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa, piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. El amor no espera por los vacilantes.

Salud

Si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar la yoga o la meditación te hará mucho bien relajarte durante este período astral para que aproveches adecuadamente tu tiempo.

Trabajo

Durante esta etapa astral esquiva a los compañeros de trabajo provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de sus comentarios.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a juzgar mal y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 34.