Cáncer - Sábado 26 de julio: Un cambio en tu forma de ver la realidad

La visión que tienes de tu vida sentimental está a punto de cambiar al tener contacto con alguien interesante. Más... Por Profesor Zellagro

La conjunción de la Luna con el Sol abre un nuevo capítulo amoroso

Por el Profesor Zellagro. Esta es la fase del novilunio en la que tu regente, la Luna, se coloca en conjunción con el Sol marcando el inicio de un nuevo ciclo, el cual, durante estos últimos días del mes de julio, será sumamente gratificante para ti. Sigue tus corazonadas en este día de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a terminar perdonando o justificando, actúa ya. No esperes más, podrías perder su confianza y cariño y ahora todo se puede arreglar aún.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. La energía que procede de esta conjunción planetaria te permitirá recuperar un terreno sentimental que pudiste haber perdido por una indiscreción o por haber hablado más de la cuenta.

Salud

El novilunio envuelve tu cuerpo con un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas y optimizarlas.

Trabajo

Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes un empleo estable, a partir del próximo lunes asumirás nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada