Cáncer - Sábado 25 de octubre: Recuperarás algo hermoso en tu vida

No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct | 12:00 AM EDT

Evita las conjeturas y no te guíes solamente por lo que te digan

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Se acentúa tu disposición para algo nuevo, no te inquietes ya que en poco tiempo estarás haciendo algo diferente y comprenderás que lo mejor vendrá después ahora es tiempo de espera.

Salud

Es bueno el día para hacer algo por tu salud sobre todo si tu trabajo es sedentario y necesitas actividad. Un buen fin de semana para quienes han estado padeciendo de problemas asociados con la digestión.

Trabajo

Actúa con seguridad pues a partir de mañana habrá retos que debes resolver y enfrentar. Una situación laboral nueva demandará de ti una acción diferente, no te dejes llevar por gentes atolondradas, podrías errar en tu tabajo.

Dinero y fortuna

Atiende una intuición y sobre todo un sueño que te puede colocar en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión que tiene que ver con tu economía y lo que has estado pensando realizar en estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada