Cáncer - Sábado 25 de junio: Se acerca a tu vida alguien interesante

Debido al tránsito de tu regente, la Luna, por un signo muy persistente podrías estar algo impaciente en este ciclo de cumpleaños esperando que esa persona te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti.
25 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este período de cumpleaños canceriano se reviste con una onda de deseos profundos y anhelos que estás procurando ver resueltos cuanto antes. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder pues si te notan demasiado inquisitivo te empezarían a temer pensando que eres demasiado absorbente. Cada cosa en su tiempo y por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. Abre los ojos y despierta de tu letargo.

Salud

Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Por otra parte, este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver con dietas o regímenes de ejercicios.

Trabajo

Ciertas reacciones bruscas pueden causar problemas de comunicación en tu trabajo debido a la forma en que algunos compañeros se expresan sin consideración a los demás. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. No dejes que tu período de cumpleaños se vaya a estropear por nada ni por nadie.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará en pocos días. ¡No lo gastes enseguida! Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 40.