Cáncer - Sábado 24 de septiembre: Un fin de semana que te inspirará

No des cabida a la tristeza ni los remordimientos. Este día es para disfrutarlo, vivirlo a plenitud y apartar de tu cabeza los pensamientos tristes que te han dado vuelta recientemente.

La Luna, tu regente, en un signo de tierra muy compatible contigo y el efluvio directo de Venus, marcan una etapa muy movida y dinámica en el que lo imprevisible será la tónica. Te impresionarás de lo que escuchas, confesiones y revelaciones inesperadas. Los sueños tienden a ser muy clarividentes, lo cual es estupendo para ti, canceriano, que eres un signo muy intuitivo. Los mismos te ayudarán a definir situaciones y encontrar símbolos y mensajes ocultos que bien interpretados te ayudarán mucho.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. No te compliques la vida pensando qué pudo haber dicho otra persona, o entrando en delirios paranoicos de persecución. Aplica la naturaleza sensible de tu signo y no te dejes influir por comentarios malévolos que te desquician. El amor está de tu parte, no lo malogres con una actitud conflictiva. ¿Viste tu video del signo?

Salud

Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas.

Trabajo

El sábado comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 6:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 49.