Cáncer - Sábado 24 de mayo: Estás en un tono sensual, y excitante

La influencia de tu regente en un signo de fuego te envuelve con un tono ardiente. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2014 – 12:00 AM EDT

Recibes muestras de cariño y amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna que es tu regente, continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Eso es hermoso, pero no dejes que la nostalgia te impida disfrutar el presente. Lo que cuenta, cada día, es lo que tienes ahora. El pasado es bello para fortalecer tu vida actual. Sin embargo, es en estos momentos cuando debes vivir, no ayer, ni mañana.

Salud

Lo que más necesitas hoy sábado es divertirte y recrearte, para conservar tu salud física y mental. Un encuentro con buenos amigos es ideal. Organiza tu tiempo de modo tal que puedas vivir y disfrutar relajándote y al mismo tiempo gozar las energías de la vida.

Trabajo

En estos días te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente, canceriano. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo.

Dinero y fortuna

Regálate algo, mímate, piensa más en ti. Es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Siempre piensas en los demás, eso es hermoso, pero hoy piensa en ti. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad