Cáncer - Sábado 24 de marzo: El carisma lunar envuelve tu vida

La influencia de la Luna, tu regente, en tránsito por el signo taurano te coloca en una posición privilegiada a la hora de tomar una buena decisión.
24 Mar | 12:00 AM EDT

 

Es posible que este fin de semana debas enfrentarte con algunas personas que no están en tu mismo nivel humano, social o educacional, y sus reacciones te molesten. Si te mantienes con clase, pose y dignidad en medio de esas situaciones desagradables saldrás airosamente de todas ellas y tu prestigio aumentará ante los ojos de todos. Demuéstrales a todos tu calidad humana y moral y tendrás el reconocimiento que mereces. No te dejes provocar.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 4:44 pm hora del Este de EU. Este sábado piensa más en la forma que conduces tu relación y no te dejes envolver por nada negativo. Vive intensamente tu noche de amor. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente.

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con una desintoxicación que limpia tu organismo.

Trabajo

La próxima semana laboral tiende a ser de mucho ajetreo en tu sector laboral. Sin embargo, este ciclo será positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias de un asunto que estabas esperando hace semanas.

Dinero y fortuna

Pronto estarás en posesión de esos recursos que tanto necesitas en estos momentos. Las combinaciones planetarias de este sábado estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 9:20am, 6:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 16, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!