Cáncer - Sábado 24 de enero: Etapas felices, inolvidables

Te espera una etapa muy feliz en estas próximas semanas finales del mes de enero y las primeras de febrero. Más... Por Profesor Zellagro

Llegó el momento de la renovación activa en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Si estás teniendo demasiadas peleas o discusiones con tu pareja, en vez de empezar a lamentarte o a complicar las cosas aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada.

Salud

Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción de los planetas en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente.

Trabajo

No vaciles ahora pues podrías verte promovido a nueva posición para la cual no te sientes del todo capacitado. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido. Tú sabes, por experiencia propia, que todo lo que te propones, lo consigues.

Dinero y fortuna

Las alianzas y negocios comerciales están en alza en el presente y hay muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que hace tiempo no ves te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada