Cáncer - Sábado 24 de diciembre: Esa persona verá mucho más en ti

Aunque tengas la razón, no lo plantees bruscamente porque no obtendrías resultados. Los que te rodean podrían interpretar mal tus palabras
24 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Cuida tu dinero porque estarás recibiendo entradas adicionales, pero también fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero. No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado tratando de complacer a los demás. Si sales de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito sino solamente una, y ve centrado en lo que verdaderamente necesitas. Quien te ama realmente verá más allá de lo externo.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Escuchas algo que puede inquietarte. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas y perdón.

Salud

La Luna, tu regente, en su ciclo actual favorece un buen estado de ánimo que es indispensable para tu recuperación. Si has estado posponiendo un tratamiento acaba de decidirte porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y podrás recuperarte con más rapidez.

Trabajo

Mucho cuidado. No prestes atención a quienes se la pasan hablando siempre de confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos y que se te acercan para trasmitirte sus miedos e inseguridades. Si le atiendes te quitaría energías y sueño.

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas, canceriano. Hay alguien lejano que te dará buenas noticias para realizar un viaje positivo donde ganarás dinero. Ideal el sábado para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10 y 39.