Cáncer - Sábado 24 de agosto: Lo que esperabas tiene un final feliz

Es importante que no te dejes amilanar por ninguna circunstancia adversa que surja. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un halo de grandes conquistas amorosas

Estarás terminando lo que comenzaste y los resultados son mejores de los esperados. No te impacientes, canceriano, recuerda que en la vida todo es transitorio y no existe nada permanente, el cambio es lo único constante. Este fin de semana te sentirás reconocido y querido por quienes una vez te dieron la espalda, pero ahora vienen hacia ti con un tono arrepentido y humilde. Abre tu corazón, perdona y olvida lo que pudo haberte molestado en el pasado.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado. Tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente.

Salud

Entenderás las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados lograrás buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos que se han presentado independientemente de tus acciones.

Dinero y fortuna

Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a quienes pueden ayudarte a materializar esos sueños que pronto se convertirán en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada