Cáncer " Sábado 23 de noviembre: Terminas una tarea engorrosa

Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Más… Por Profesor Zellagro

Hay ciertas tensiones que deberás superar

El día de hoy se presenta con muy buenas posibilidades y opciones. Las horas de la mañana pueden traer diferencias de opiniones o puntos de vista entre tú y otras personas. Nada serio. Tómalo deportivamente porque si no lo haces así complicarías algo esencialmente irrelevante. ¿Acaso no te vas a sentir muy bien contigo mismo cuando hayas resuelto un problema que ha sido tu preocupación durante largo tiempo?

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay ciertas tensiones que deberás superar para no verte envuelto en situaciones comprometedoras con tu pareja o la persona que amas. Es importante definir tu actitud y no seguir prometiendo lo que no puedes cumplir.

Salud

Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy y verás como te resultan.

Trabajo

Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada. Muchas veces el amor está unido a la fortuna aunque no te lo parezca inicialmente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 5:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 15, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada