Cáncer - Sábado 23 de marzo: Tu regente te inspira sentimentalmente

La imagen de alguien que viste recientemente y con quien hubo una especie de contacto visual muy intenso te llena de emoción y entusiasmo

Tiempo de conquistas, un gesto tuyo fortalece una relación amorosa

Tu personalidad sensible y muy intuitiva ha descubierto algo más que una amistad en una mirada y desde entonces no puedes dormir. Es hora de salir de dudas, inventa cualquier excusa para estar de nuevo junto a esa persona y ver qué está sucediendo realmente. Te asombrarás de la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos de ahora en adelante y como un simple gesto tuyo echa a andar toda una relación sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Se acerca un momento importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si aún no ocurre así pues ya se perfila claramente un nuevo escenario amoroso y una etapa feliz en tu vida.

Salud

Cuidado con las combinaciones caprichosas e irresponsables de medicamentos porque hoy estás muy temerario y poco cuidadoso en ese aspecto. Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente.

Trabajo

Este es un ciclo muy ajetreado. No tendrás un solo minuto de descanso porque se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Afortunadamente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

Dinero y fortuna

¡Atento, canceriano! El inicio del día trae noticias económicas muy favorables y estas novedades te alegran mucho estimulándote a seguir adelante en los proyectos que estás desarrollando. El dinero aparece en ese momento tan necesario para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 27, 37 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!