Cáncer - Sábado 23 de julio: Una promesa que se hará realidad

Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía que no tienen que ver nada con tu personalidad.
23 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Es probable que surjan algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. También hay sorpresas en tu vida afectiva porque el amor te envuelve con un manto de alegría y dicha.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Hay una onda de regresos, encuentros y posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando este día.

Salud

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo

Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona amiga te tiende la mano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy:  15 y 41

Publicidad