Cáncer - Sábado 23 de febrero: ¡No vaciles y actúa!

Se te presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida, deberás decidir
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Las oportunidades no van a esperar siempre

Mercurio, en su tránsito retrógrado, te coloca en una disyuntiva sentimental en la que deberás optar por una cosa u otra, una persona que te interesa mucho por sus cualidades, pero que no te atrae tanto como otra que te motiva mucho sexualmente.  Si estás soltero, no te decidas hasta que no estés seguro y así no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros. No des pasos en falso que podrían causarte problemas futuros en tu vida amorosa.

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. ¡Sábado de explosiones sentimentales! Si te sientes con deseos de salir a bailar, compartir socialmente con otros amigos y dar una vuelta fuera de casa ¡adelante! Sigue tus impulsos porque el amor te regalará una grata sorpresa, tanto si estás soltero como si tienes pareja.

Salud

En este ciclo planetario ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Bueno para operaciones y tratamientos especializados.

Trabajo

Habrá buenas noticias en este sábado si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por una situación en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor con gentes influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!