Cáncer - Sábado 23 de agosto: Busca siempre la verdad, la encontrarás

Cuando escuches algo que no te parezca cierto en lugar de alimentar la idea busca la verdad. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ago | 12:00 AM EDT

Combina tu sentido práctico con tu estupenda intuición canceriana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El efluvio que surge del tránsito de tu regente por el elemento fuego crea un tono apasionado en tu vida, lo que más necesitabas este fin de semana para alimentar la intimidad en una relación sentimental.

Salud

Has estado muy tenso en días pasados y esa situación puede causarte tensiones y molestias sobre todo de origen nervioso. Es hora de planear tu tiempo de modo tal que puedas relajarte y descansar de forma adecuada.

Trabajo

Te sentirás mejor haciendo algo que realmente te gusta y no simplemente trabajando para ganar un dinero ya que el tiempo que pases en tu trabajo es parte íntegra de tu vida y en todo momento te debes sentir compensado y satisfecho.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada