Cáncer - Sábado 23 de abril: Te reúnes con quien tanto amas

Tienes la facultad de convertir cualquier aspecto desafortunado en algo estupendo para ti y los demás, tanto en el dinero como en el amor. Este es un día de grandes expectativas y logros.
23 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Te asombrarás al descubrir como ciertos asuntos que aparentemente estaban confusos y no tenían manera de resolverse se solucionan de una manera adecuada y rápida. Existen nuevas circunstancias que debes aprovechar y conocer para no dejar que las gentes atolondradas y nerviosas te confundan con sus planteamientos y conclusiones, la mayoría de ellas desacertadas. Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad frente a una situación que los demás no pueden resolver, pero que tú lograrás hacerlo de forma expedita.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera.

Salud

Las posiciones planetarias actuales demandan cuidado de tu parte para no complicar tu salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel. Actúa con sensatez.

Trabajo

Una proposición laboral suena bien a tus oídos, pero investiga bien antes de dejar tu trabajo actual y meterte en algo desconocido totalmente para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 5:17am y 7:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12 y 48.