Cáncer - Sábado 22 de septiembre: Un día de grandes acontecimientos

No vayas a afectar negativamente las buenas circunstancias que surgen con una actitud intolerante o intransigente. Escucha bien antes de hablar o juzgar

 

Tu llamada "vena social" está en alza con el inicio del signo librano este fin de semana. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Estás de suerte, y debes aprovecharla, en el amor y en el cultivo de tus amistades. Ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto extiende tu comprensión a esas personas que aún rodeadas de muchas gentes se siguen sintiendo sola. 

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos.

Salud

Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar, no obstante, presta mayor atención a tu sistema digestivo, tu punto débil este día.

Trabajo

Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente.

Dinero y fortuna

Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!