Cáncer - Sábado 22 de octubre: Descubres un secreto bien guardado

Un tono afirmativo te envuelve el cual te ayudará a solucionar tus asuntos más perentorios. Estás en un momento de tu vida sentimental muy importante.

Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa. Este es el tiempo de los compromisos estables, particularmente en el caso de los cancerianos que están solteros o solteras, libres o divorciados. La influencia de tu regente, la Luna, crea un arco energético vital que te ayuda a tomar decisiones cada vez más atinadas. Tu personalidad vibrante y energética cautivará a todos. Sin embargo, espera un poco antes de efectuar una gran inversión económica, aún el planeta Júpiter, está retrógrado

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Tu sensibilidad canceriana te ayudará a discenir bien tus sentimientos y definir lo que realmente buscas en esa persona. Cuando hayas aclarado tu mente y encauzado tu corazón de forma apropiada estarás en el camino de la felicidad.

Salud

La buena salud que dispones te permitirá una recuperación rápida si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con las vías respiratorias.

Trabajo

Si estás desempeñándote en un tipo de actividad que no es de tu agrado, no te inquietes. Lo que has estado deseando va a llegar muy pronto a tu vida laboral y ayudarte profesionalmente.

Dinero y fortuna

En esta etapa astral estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este año 2011 que se está acercando a pasos agigantados a su final.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 31.