Cáncer - Sábado 22 de noviembre: Retomas lo que dejaste a medias

Cuando las cosas parecen ponerse más difíciles siempre surge la luz al final del túnel. Más... Por Profesor Zellagro

¡Novilunio, tu regente, la Luna en una fase inicial en tu vida!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Sentirás el deseo de comunicarte con alguien que hace tiempo no ves y representa un factor importante en tu vida amorosa. Sigue esa corazonada, es posible que esa persona también esté pensando en ti y eso es lo que estás recibiendo intuitivamente.

Salud

El justo medio o equilibrio es la clave de la salud. Excederse en algo y limitarse en otro, no es saludable, sino más bien encontrar el balance. No tiene caso exagerar un día, lo importante es la constancia, cada día un poco y así hacia adelante, en todo momento.

Trabajo

Los cancerianos y cancerianas que han estado inquietos o preocupados por cuestiones asociadas a su empleo verán lo que se llama el "rayito de luz" al final del túnel puesto que ahora se comienzan a solucionar paulatinamente esos problemas que te tenían preocupado.

Dinero y fortuna

Ciertas situaciones demandarán tu atención inmediata así que no descuides tus asuntos de dinero porque podrías complicarte si no haces las cosas como debes. Se avecina una buena etapa astral, pero debes aprovecharla desde ahora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada