Horóscopos

Cáncer " Sábado 22 de marzo: Ocurre algo inesperado

Lo imprevisible se convierte en algo cotidiano, estás en el tono de la sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro

Una proposición amorosa o laboral te desconcertará

Por el Profesor Zellagro: Pon a funcionar tu estupenda intuición canceriana y no te dejes llevar por las apariencias. Contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Pronto descubrirás muchas cosas. La pasión oculta te invitará al amor. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión que podría haber estado mal encaminada.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado,o callada, y así los malentendidos se aclararán.

Salud

Trata de ingerir suficientes líquidos y agua fresca y pura. Evita las sodas y limpia tu organismo de sustancias tóxicas artificiales. Tu signo canceriano está ahora en medio de un proceso de revitalización efectiva que te será muy útil para iniciar tratamientos.

Trabajo

Tu posición laboral es sólida y no es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte donde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual. Cuida tu imagen pública pues hay muchos ojos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Tendrás un sueño premonitorio y si lo sigues puede representar los números ideales para ganar muchos premios y dinero. Anótalos en un papel esta noche y ponlos a funcionar enseguida. Muchas veces la fortuna y la prosperidad nos llega de esa manera.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada