Cáncer - Sábado 22 de diciembre: Un fin de semana excepcional

Cuando tu regente transita por un signo afín al tuyo, como está ocurriendo este fin de semana se presenta cargado de nuevas emociones
22 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Tu personalidad brilla en medio de un evento social o familiar, pero al mismo tiempo se te acercan gentes tratando de manipular tu Ego para conseguir favores, así que no te dejes envolver y utiliza sus propias palabras para aclarar tus asuntos. Guíate por tu sexto sentido y les dejarás perplejos con una respuesta que ni siquiera sospechaban iban a recibir de tus labios. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Un día para abrir el corazón y dejar escapar todo lo que sientes por esa persona, no te arrepentirás, al contrario, te darás cuenta de lo que puedes lograr y una vez expresado tu sentir te asombrarás de los resultados que obtienes. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Relájate todo lo que puedas este sábado y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto particularmente si padeces de trastornos del sueño. Tómalo todo con más calma. No exageres en nada.

 

Trabajo

Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás cualquier circunstancia adversa que surja y tendrás un fin de semana mucho más relajado y tranquilo.

 

Dinero y fortuna

Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales. Muchas veces algo que no nos interesa inicialmente se convierte en el escalón que nos lanza al éxito.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 25, 28 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página