Cáncer " Sábado 21 de septiembre: Una actitud diferente

No te impacientes por esas cosas que no puedes resolver ya que todo en la vida tiene un ritmo, una razón de ser. Más… Por Profesor Zellagro

Tu realidad cambia y te beneficia mucho

Nada ocurre de forma caprichosa, aún aquellas que aparentemente nos perjudican y preocupan. Este es un sábado en el que todo lo que sucede no solamente cambia, sino te beneficia mucho así que busca el mensaje oculto que hay detrás de cada circunstancia y te darás que era lo mejor para ti. Espera soluciones y no te inquietes cuando algo no suceda como tienes pensado. El amor y la fortuna están de tu lado y eso cuenta mucho durante este ciclo astral.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa son intensas durante este día en el que termina una etapa que te tenía algo confuso. Felizmente tus intuiciones te acercan a donde debes estar y lo haces de buen talante, alegre y deportivamente, con la frescura de quien sabe que tiene el amor de su parte.

Salud

Hay una onda asociada con tu salud que se refleja en tu voluntad y al mismo tiempo en tus deseos de hacer algo que marque la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida.

Trabajo

Se avecinan momentos importantes en tu vida laboral y a medida que se avecine el nuevo mes de octubre tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad prometedora y productiva.

Dinero y fortuna

No te inquietes por cuestiones asociadas con un pago que te están reclamando súbitamente ya que tendrás los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. No olvides que a pesar de todo estás en un tono de aumento financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 28, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada