Cáncer - Sábado 21 de mayo: ¡Revitaliza tu vida íntima!

Aunque estés muy ocupado con tus planes de trabajo, tus asuntos personales y familiares, no debes olvidar que las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida.
21 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

El desplazamiento de tu regente, la Luna, desde tu signo opuesto hasta el elemento aire hoy sábado que empieza a regir un nuevo signo trae consigo una gran renovación interior.  Esta combinación planetaria te inspira a tomar decisiones aparentemente alocadas, pero que en el fondo tienen mucha lógica. Sigue tus corazonadas, aunque inicialmente no las entiendas, sobre todo si se trata de declarar tu amor o vivir una aventura nueva junto a quien te atrae soberanamente. Un toque de picardía en la intimidad sacará chispas a la relación.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos.

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 37.