Cáncer - Sábado 21 de marzo: No saltes de un lado para otro

Haz planes para este fin de semana y trata de pasar al menos unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar | 12:00 AM EDT

Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Hay un toque fresco, lleno de energía y dinamismo que es precisamente lo que más necesitabas en tu vida sentimental a fin de ponerla "en caliente". Si esa persona te interesa, entonces no pierdas tiempo ni te quedes callado sino di lo que tu corazón está indicándote.

Salud

Si aún fumas o tienes algún hábito de salud que te está perjudicando esta es la etapa ideal para dejar atrás ese estilo de vida y sustituirlo por uno que te ayude a mejorarte íntegramente. Tu voluntad está fortalecida, canceriano, y lo que te propongas lo podrás lograr.

Trabajo

Tu sexto sentido canceriano está en una fase muy sensible y aguda que te permite procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas de una forma efectiva y dinámica en el área laboral en la cual te desempeñes y te servirá de trampolín para el futuro.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás efectuando una inversión importante que aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas vender tu casa cerciórate de tener contigo los documentos de estas compras ya que te ayudarán a pedir mucho más a la hora de la venta y sobre todo asesórate con expertos y nunca con gentes improvisadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada