Cáncer - Sábado 21 de junio: Una proposición que te encantará

Prepárate para una evaluación sentimental de tu vida y el arreglo que esperabas al comenzar tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza a regir tu signo con el solsticio y tu vida cambia

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, canceriano! Este día comienza a regir tu signo y a partir de ahora inicias una etapa intensa en la que tu manera de ver la realidad se transforma de forma positiva. Conquistarás terreno que pensaste habías perdido y de nuevo estarás junto a quien hace tiempo no veías. Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por una actitud empecinada y ahora ha llegado el momento de tu transformación intensa.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y planteárselos a la persona amada. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas.

Salud

Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido de equilibrio para no dejarte llevar por esas alteraciones.

Trabajo

Evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas en su religión o puntos de vista político. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu tiempo y gastarías energías.

Dinero y fortuna

Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado. Prepárate para una invitación sorpresa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada